Entrevistas de perfil humano (III)

 

Y vamos allá con más entrevistas realizadas por los alumnos de 4º A, los cuales, trabajando la lengua oral y el género de la entrevista, nos están dando a conocer las historias de gente de su entorno más cercano, biografías que tienen un interés humano innegable, tanto por lo que cuentan como por las valiosas enseñanzas que nos transmiten.

En esta ocasión, tenemos tres entrevistas:

a) En primer lugar, la alumna Lorena Beldescu entrevista a su madre, que nos cuenta desde su infancia y juventud en la Rumanía sometida a la dictadura de Ceaucescu, hasta su vida en España, donde ha educado a su hija y ha sacado adelante a su familia con fe y con tesón.

b) En la segunda entrevista, la alumna Jennifer Salgado entrevista también a su madre, que tiene una historia de superación que contarnos, y que puede resultar un buen apoyo para otras personas que estén pasando por la misma situación por la que ella tuvo que pasar hace unos años, y que, afortunadamente, superó.

c) Por último, Irene Parra entrevista a su padre, que nos explica cómo las empresas españolas se han ido adaptando a la crisis generada por la COVID-19, y nos deleita con algunas de sus historias en la mili.

Entrevista de Lorena Beldescu:

<

Entrevista de Jennifer Salgado:


Entrevista de Irene Parra:


Comentarios