Reseñas literarias en el IES El Carmen


Bienvenidos a un nuevo canal de podcast del IES El Carmen, que lleva por título "Reseñas literarias en el IES El Carmen", y que inauguramos con esta nueva entrada en nuestro blog.
¿Y para qué hemos creado este canal? La intención del profesor y del alumnado encargados de la actividad es ir acumulando una serie de reseñas acerca de obras literarias (narrativa, teatro, poesía...) leídas por nosotros, y que puedan servir como referencia para dar a conocer estas obras entre nuestros compañeros, que pueden encontrar así un archivo de recomendaciones elaborado por gente de su edad, y con gustos cercanos a los suyos.
Aprovechamos igualmente esta entrada para extender la invitación a participar en este canal a todo aquel miembro de la comunidad educativa de nuestro instituto, ya sea alumno, padre o profesor, que quiera involucrarse en el proyecto.
Puedes ver un vídeo promocional del canal de Podcast aquí:

Aquí tenéis las primeras recomendaciones:
-Recomendación de Alma Sánchez (2º F):
-Recomendación de Carlos Ruiz (2º F):

Deseamos que este canal pueda cumplir bien su función, y que sirva para satisfacer los apetitos, gustos y avidez lectora de nuestros seguidores. Y que, con el tiempo, vayamos acumulando un corpus lo más extenso y variado posible, abriendo el canal a nuevos géneros (ensayos, obras científicas...) y a nuevos autores.

Un saludo literario a todos.

Comentarios