“Me encuentro, me expreso...”

 


Dentro del Plan "Volvamos más cercanos" impulsado este curso por nuestra Consejería de Educación, los alumnos de 1º E realizaron una actividad denominada "Me encuentro, me expreso...", que tiene como objetivo conocer cómo han sobrellevado los alumnos la situación de pandemia y confinamiento, y permitirles expresar sus sentimientos en un ambiente de comprensión y empatía.

La actividad consistía en realizar un mural colectivo, en el que los alumnos iban colgando unos pósit de colores donde respondían a una serie de cuestiones:

-¿Cómo me sentí durante el confinamiento? ¿Cómo me he organizado? ¿Como me he relacionado con mi familia?

-¿Qué eché de menos? ¿Qué cosas, y a qué personas?

-¿Qué cosas he aprendido?

-Si volviera a pasar, ¿cuál sería ahora mi actitud y qué quiero para mejorar?

En estas imágenes podéis ver el resultado:



Comentarios